Thomas Price PLLC

Les Compartimos la Historia de Lizette Perez

Shares

Deportación, Abogado de Inmigración - Thomas Price Law
Le compartimos las excelentes noticias y la historia de nuestra cliente Lizeth Perez:

Cuando recibí una orden de deportación, estaba aterrada a que me separaran de mi familia. Con una niña de 5 anos y otro bebe en camino se cuanto mis hijos me necesitan. Fui con mucho abogados y ninguno pudo ayudarme. Estaba sin esperanzas y con maletas preparadas cuando llegue con el abogado Andrew Thomas 15 días antes de tener que presentarme con el oficial asignado a mi caso. El abogado Andrew Thomas detuvo mi deportación en la propia oficina de ICE y el mismo día que me tocaba subirme al autobús dejando a mis ninos!   Ya ha pasado un ano de esa pesadilla, todavía sigo aquí junto a mis hijos y en proceso de obtener una residencia permanente. Me siento bendecida, Dios realmente me envió un angel.

Lizeth llego a nuestra oficina hace un año con una orden de deportación para llevarse a cabo en quince días. Hoy después de mucho trabajo, esfuerzo y horas de ardua litigacion con el departamento de Inmigración, el abogado Andrew Thomas le da las buenas noticias a Lizeth y su familia de que su deportación ha sido detenida y esta en camino a su residencia permanente! Felicidades Lizeth!

About the Author Andrew Thomas

Licencia para practicar ley Federal de inmigración; Con licencia para practicar leyes en Texas y Florida; Con licencia para ejercer en la Corte del Distrito de Estados Unidos de el Sur de Florida, así como la Corte Federal de Apelaciones del Noveno Circuito y las Suprema Corte de Texas. Andrew ThomasAndrew Thomas fundó el bufete de abogados de Thomas Price, en asociación con el abogado Eric Price, para ayudar a los inmigrantes a vivir y trabajar legalmente en los Estados Unidos. Learn More about Andrew

follow me on:

Leave a Comment: