Category Archives for Uncategorized

Permiso de Trabajo – Rina y Gabriella Martinez

Shares

¡Felicidades a nuestras clientes Rina y Gabriella Martínez por haber sido aprobadas para sus permisos de trabajo! Aqui se encuentran modelando sus nuevas camisetas de futbol de Thomas Price PLLC junto con el abogado Aaron Christensen y el abogado Andrew Thomas. Gracias por confiar en nuestra firma. ¡Se ven muy bien señoritas!

AC, Rina, Gabriela and ATT-min

Rina and Gabriela with Jerseys-minAC, Rina, Gabriela and ATT-min

Evelia Quintanilla – Permiso de Trabajo!

Shares

Evelia Quintanilla and ATT with EAD

¡Otro día feliz! Nuestra cliente Evelia Quintanilla acaba de recibir su permiso de trabajo (foto aquí con el abogado Andrew Thomas). Gracias por su confianza en nuestra firma. Nos alegra poder ayudar personas como usted! Felicidades!

Residencia Aprobado!

Shares

Nuestra cliente Brenda Castillo muy feliz con los resultados que recibió con la ayuda de nuestra firma! Gracias por tu confianza en nosotros Brenda!

JEP and Brenda Castillo2

Jep and Brenda Castillo3

Brenda Castillo and Denise

Asilo Politico Aprobado!!

Shares

Otro cliente muy feliz con los resultados de su caso con nuestra firma!

Asilo Político para Menor no Acompañado

“Estoy muy agradecida primero con Dios por traer sano y salvo a mi hijo y con el abogado Eric Price por su dedicación al caso de mi hijo… Desde que llegué todo el equipo me trató de manera muy amable y el caso me salió casi la mitad de lo que otros abogados me querían cobrar…Además fue más fácil y seguro”.

( mamá)

Gracias por su confianza en nuestra firma!

JEP and client (Asilo)

Nuestra Oficina Renovar DACA Gratis!

Shares

Estimados Amigos y clients por favor compartan este anuncio, nuestra oficina va a renovar DACA Gratis!
En servicio a nuestra comunidad hispana nuestra firma está ofreciendo renovaciones de DACA pro-bono “GRATIS” para ayudar a nuestros jóvenes a enviar las renovaciones lo antes posible. Donald Trump ha dicho que tan pronto como asuma el cargo presidencial DACA quedará sin efecto y por esa razón todas las renovaciones deberán ser sometidas antes de Enero 2017. Si usted o un familiar es beneficiario de DACA y está a 3 meses para la renovación Llámanos Queremos Ayudarte!!

No Tengas Miedo, Estamos Aqui Para Ayudarte!

Shares

América está pasando por un período de transición, que para muchos de ustedes puede causar una gran cantidad de estrés y ansiedad. Como resultado de la elección presidencial, hoy más que nunca es importante que usted tenga un abogado experimentado de inmigración a su lado. Los abogados de Thomas Price PLLC tienen la experiencia, el conocimiento y la pasión para defenderlos agresivamente en la Corte de Inmigración.

Los fundadores de Thomas Price PLLC, el abogado Andrew T. Thomas (abogado experto en litigios con más de 10 años de experiencia en juicios) y el abogado Eric Price (ex asesor jefe de ICE) junto con su equipo de abogados están listos para representarle.

No tengas miedo, estamos aquí para ayudarte!img_9805-min