English

Abogado Andrew T. Thomas

Licencia para practicar ley Federal de inmigración; Con licencia para practicar leyes en Texas y Florida; Con licencia para ejercer en la Corte del Distrito de Estados Unidos de el Sur de Florida, así como la Corte Federal de Apelaciones del Noveno Circuito y las Suprema Corte de Texas.

Andrew-ThomasAndrew Thomas fundó el bufete de abogados de Thomas Price, en asociación con el abogado Eric Price, para ayudar a los inmigrantes a vivir y trabajar legalmente en los Estados Unidos.

Andrew comenzó su carrera en el área de litigación como miembro de un equipo de litigios que representaba una clase de antiguos y actuales distribuidores de gasolina a lo largo de treinta y cinco estados que fueron capaces de demostrar que una empresa multinacional de petróleo cobró de forma intencionada por el combustible entre el 1 de marzo, 1983 y 31 de agosto de 1994 y no proporciono los reembolsos prometidos en el marco del programa de precios de incentivo ya desaparecida Descuento-a-Cash (DFC). La demanda colectiva dio lugar a la recuperación de los distribuidores de $ 1.08 billones de dólares con los honorarios de abogados de $ 325 millones de dólares, los gastos de reembolso de $ 5.65 millones, y de concesión de incentivos de $ 15.9 millones de dólares a los representantes de la clase. 

Andrew cuenta con una amplia experiencia en litigios y el juicio en representación de compañías billonarias, litigios complejos, responsabilidad de productos, y litigacion catastrófica y ha llevado su experiencia y pasión por litigiación a la representación de los inmigrantes que se encuentran en la Corte de Inmigración enfrentando deportación de los Estados Unidos. Además, ha ayudado a numerosas familias a obtener con éxito residencia, ciudadanía y autorizaciones de trabajo a través de peticiones ante el Departamento de Inmigración.

Andrew recibió su Doctorado en Derecho, con honores, de la Universidad de Arkansas  y su Licenciatura en Ciencias Políticas de la Universidad de Texas en Dallas, también con honores.

Andrew, nativo de Texas en su 6ta generación, es un orgulloso miembro de “”Hijos de la República de Texas.” Él se enorgullece de preservar los tesoros históricos de su estado de origen, sirviendo a su comunidad, así como también a las próximas generaciones y ha sido comisionado como un Almirante de la Armada de Texas por el gobernador de Texas en  reconociendo a su liderazgo y a su participación con la comunidad. Además, ha trabajado pro bono como abogado ad litem con  niños de Latino-america y ha sido reconocido como un pionero  en la sociedad de Chesterfield Smith para la Igualdad de Justicia. En el ano 1999 gano el Primer lugar en el concurso  Nacional de la Unión de Habla Inglés   y representó a los Estados Unidos en las semifinales internacionales en Londres, Inglaterra.

Andrew es un miembro, en buen estado, de la barra de Abogados de Texas y Florida. Con licencia para ejercer en la Corte del Distrito de Estados Unidos de el Sur de Florida, así como la Corte Federal de Apelaciones del Noveno Circuito y las Suprema Corte de Texas.

 

 

 

PROGRAME SU CONSULTA GRATIS HOY!