English

Abogado Aaron G. Christensen

Licencia para practicar ley Federal de inmigración; Con licencia para practicar leyes en Georgia.


aaron-christensen

Aaron Christensen concentra su práctica en el área de la ley de inmigración, que comparezca ante la Oficina Ejecutiva de Revisión de Inmigración (Tribunal de Inmigración) y la Junta de Apelaciones de Inmigración para luchar por los derechos de los inmigrantes y sus familias. Aarón ha representado cientos de individuos y familias ante los Jueces de Inmigración en los estados de Texas, Georgia y Carolina del Norte.

Aaron se graduó de la Universidad de Georgia, School of Law en 2013. Durante sus estudios en UGA fue pasante para una firma que representó a los demandantes en el caso del 2012 de GLAHR, et. al. v Deal, et.al. Durante su pasantía, Aarón ayudó a redactar la demanda judicial que bloqueó la entrada en vigor de la mayor parte de GA HB 87 que habría hecho cosas como darle un aventón a un inmigrante indocumentado un delito. Aarón se graduó de la Universidad Brigham Young en 2010 con una licenciatura en Historia. Durante sus estudios de pre-grado Aarón vivió en la Ciudad de México, México por dos años y como resultado habla, lee y escribe fluido español.

Aarón Christensen es miembro de pleno derecho de la Barra Estatal de Georgia y AILA, la Asociación de Abogados de Inmigración. Ha sido admitido para la práctica de la Corte Suprema de Georgia y la Corte de Distrito Norte de Georgia, Estados Unidos. Antes de convertirse en un abogado, Aarón era un mediador certificado, y participó en la Clínica de Derecho de los Negocios de UGA, ayudando a los propietarios de pequeñas empresas. En su tiempo libre, Aarón le gusta pasar tiempo con su esposa e hijos, cocinar, leer y escribir ficción.

PROGRAME SU CONSULTA GRATIS HOY!