English

Abogada Denise Platter Cabrera

Licencia para practicar Ley Federal de inmigración; Con licencia para practicar leyes en California.

Denise

Denise Platter Cabrera, hija de primera generación de inmigrantes mexicanos, es la Abogada Sénior en la oficina de Santa Ana de Los Ángeles Immigration Attorneys.

Denise fue reconocida recientemente como una “Mujer Mexicana Distinguida” por el Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, en su calidad de Coordinador General de Asuntos Internacionales de la Ciudad de México.

Denise es un ejemplo de la grandeza potencial de la comunidad mexicana. A través de su esfuerzo, lucha y dedicación para el éxito, se ha convertido en la voz líder de la Comunidad Hispana en el Condado de Orange.

El día de hoy, su mayor satisfacción es proporcionar a su comunidad con la oportunidad de vivir y trabajar legalmente en los Estados Unidos a través de los cambios constantes dentro de la ley de inmigración.

Denise obtuvo su licenciatura en leyes de la Escuela de Leyes Loyola en donde fue editora del Los Ángeles Public Interest Law Journal. Ella también se graduó de la Universidad Estatal de California en Fullerton con una Licenciatura en Ciencias Políticas.

Denise es miembro activo, en buenos términos, del Colegio de Abogados de California.

PROGRAME SU CONSULTA GRATIS HOY!