English

 Areas de Práctica

"Las leyes migratorias en los Estados Unidos son confusas y comúnmente pueden convertirse en un laberinto de nunca acabar. Si usted no es ciudadano de los Estado Unidos, necesita de su lado un aliado con  la experiencia necesaria para poder guiarle como se merece. Ya sea que este buscando emigrar a los Estados Unidos por primera vez, que haya vivido aquí por una cierta cantidad de años o que acabe de llegar, nuestros abogados cuentan con los años de experiencia que usted necesita para ayudarle a navegar en el complicado sistema de inmigraciones y llevarlo con el apoyo y conocimiento necesario hacia la recta final de sus objetivos." 

Residencia Permanente

Residencia

Al obtener su  residencia permanente  usted queda autorizado inmediatamente a vivir y trabajar legalmente en los Estados Unidos. Su residencia  a la vez lo hace elegible para convertirse en ciudadano americano en un periodo de  3-5 anos. En la mayoría de los casos , también le permite viajar incluso fuera del  país.

Ajuste de Estatus
Si su cónyuge o padres son ciudadanos Estadounidenses o residentes permanentes, usted puede ser elegible para solicitar un perdón de inadmisibilidad por el tiempo en el que ha permanecido ilegalmente en el país desde su momento de entrada. El perdón de inadmisibilidad es válido únicamente para una entrada ilegal y no-detectada. Usted debe probar una dificultad extrema e inusual al peticionario, que le está solicitando, en caso de que usted sea deportado.

Proceso Consular
Si su esposo/a, sus padres, su hijo de 21 años, o hermanos son ciudadanos o residentes permanentes, ellos pueden presentar una petición familiar para ayudarle a convertirse en residente legal. Si usted no califica para completar su proceso dentro de los Estados Unidos, puede calificar para continuar su proceso una vez su entrevista ha sido estipulada en su país de origen

Visa U
Si usted ha sido victima de ciertos crímenes en los Estados Unidos y ha colaborado con las autoridades en la investigación de su caso, usted y sus familiares pueden ser elegibles para obtener alivio inmigratorio.

42b
Si usted ha vivido mas de 10 años en los Estados Unidos, no ha tenido convicciones criminales graves y es esposo, padre o hijo de un residente o ciudadano de los Estados Unidos,  podría ser elegible para obtener residencia permanente.

Corte de Inmigración

El proceso en la Corte de Inmigración puede ser estresante y confuso para las personas y familiares que se enfrentan a una posible deportación. Si usted o un familiar tiene un caso próximamente en la Corte, es muy importante que cuente con la mejor defensa disponible y que sea representado por un abogado con experiencia y con credenciales que lo avalen para pelear por sus derechos. Nuestros abogados cuentan con miles de casos en la corte de inmigración y harán  todos los esfuerzos necesarios para obtener resultados favorables y poder permitirle  permanecer en los Estados Unidos. No intente representarse a si mismo en la corte, un buen abogado es quien hará toda la diferencia en su caso. Venga a visitarnos, estamos aquí para ayudarle. 

DACA

"Dream Act", or DACA, es el programa que a través de una Acción Ejecutiva le permite a los inmigrantes indocumentados que entraron a los Estados Unidos durante su niñez a aplicar para legalizar su estatus y poder trabajar y vivir legalmente en los Estados Unidos. Los beneficios asociados con este programa son entre otros: seguro social, licencia de conducir, permiso de trabajo, y protección de una futura deportación. Si usted entro a los Estados Unidos antes de cumplir 16 años, hable con uno de nuestros abogados para asesorarse y determinar si puede beneficiarse de este proceso actualmente  disponible.

Ciudadanía

Como residente permanente de los Estados Unidos, usted todavía puede ser sujeto a cambios en la leyes migratorias y aun correr el riesgo de una deportación. A menudo, residentes legales son deportados ya sea porque se olvidan de renovar su residencia, no quieren aplicar para la ciudadanía, o cometen errores que terminan costándole su estatus legal. Es altamente recomendable que tome el paso final y se convierta en ciudadano en cuanto sea elegible. Los beneficios que recibirá con la ciudadanía son muchos, como votar y ayudar a traer a sus familiares a los Estados Unidos. No se arriesgue a perder todo lo que le ha construido en este país. Pónganse en contacto con nosotros hoy para que le guiemos en el proceso de su ciudadanía.

Asilo

Cada año, los Estados Unidos protege miles de individuos que les ha tocado enfrentarse a peligrosas circunstancias en su país de origen. Si usted teme regresar a su país, puede que sea elegible para un alivio inmigratorio y en muchos casos hasta una residencia. Nuestros abogados cuidadosamente le explicaran este proceso en detalles  y le ayudaran a determinar si usted es un candidato que pudiera beneficiarse de los beneficios que vienen con una petición de asilo.

                       PROGRAME SU CONSULTA GRATIS HOY!